Guadalajara, Jal. Mx., // //
El sector mueblero, orgullo de Jalisco
0 Comments By
Carlos Brambila N. Director – Editor de Axópolis.com
Font size: Decrease font Enlarge font
El sector mueblero, orgullo de Jalisco

Del 18 al 21 de febrero, se activa en Jalisco, uno de los mejores ejemplos de lo que puede suceder cuando se trabaja en equipo, tres grandes eventos de la industria del mueble, decoración e interiorismo se producen en forma paralela y se convierten en el centro de atención nacional del sector.

 

La Cámara de Comercio de Tlaquepaque inicia su tradicional Expo ENART, Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana, exposición consolidada con 25 años de existencia y muy bien operada por CANACO Tlaquepaque en un recinto ideal, El Refugio, vale mucho la pena le recomendamos se de una vuelta entre el 18 y el 22 de febrero.

 

Por su parte, del 17 al 21 de febrero, la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán abren sus puertas a su Expo Ocotlán Mueblera Internacional Febrero 2020, que reúne a más de 100 expositores, AFAMO ha trabajado intensamente para fortalecer una exposición en Ocotlán que ha robustecido la actividad empresarial en el municipio.

 

Y por supuesto Expo Mueble Internacional, la exposición de AFAMJAL, la Asociación de Fabricantes de Muebles del Estado de Jalisco que del 19 al 22 de febrero, se ha convertido en la expo más importante del sector mueblero mexicano y aún del latinoamericano.

 

Un trabajo constante de AFAMJAL, que cada año supera al anterior y que justamente en esta edición presentará Hospitality Summit. El evento tiene como objetivo traer a México el mejor contenido y las últimas tendencias de la industria de la hospitalidad a nivel mundial, a través de un nuevo concepto de capacitación para la industria, el cual es un programa que permitirá a los empresarios de cualquier escala poder conocer temas no solo de diseño sino de economía, desarrollo de conceptos y alternativas de negocio que permita seguir creciendo a la industria de la hospitalidad en México.

 

El programa del Hospitality Summit constará de dos días de intensas actividades, que van desde las conferencias magistrales a eventos de networking que permitan a los asistentes fortalecer sus empresas y crear alianzas de gran valor.

 

Expo Mueble Internacional es de las muy pocas expos, que llenan a plenitud los 90,000 metros cuadrado de  Expo Guadalajara que por cierto abrió sus puertas en  1987 justamente con esta exposición.

 

AFAMJAL ha trabajado intensamente y eso se salta a primera vista, sus expositores se han superado llevando en cada edición,  muebles de gran calidad y diseño.

 

Estas tres exposiciones le dan a Jalisco un lugar muy especial en el sector mueblero del país.