Guadalajara, Jal. Mx., // //
México nos necesita a todos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
México nos necesita a todos

Vivimos de una manera vertiginosa, el tiempo pasa volando y los acontecimientos se suceden con una velocidad abrumadora, las noticias se hacen viejas en horas, porque hay nuevos hechos que consignar, pero hay cosas importantes para un círculo de gente que no se verán publicados en medios, pues hay episodios de mayor y trascendencia.

 

Por ejemplo, en unos cuantos días le robaron su camioneta a una querida amiga, se metieron a robar a la casa de otro amigo y tres personas cercanas a su servidor perdieron su trabajo en puestos que durante años tuvieron mucha estabilidad.  Estos cinco casos en el lapso de cuatro días, nos deja una incógnita ¿qué está pasando?

 

Balaceras en varias partes de Estados Unidos, asesinatos en Uruapan, en Guanajuato, en Guerrero, en Jalisco, robo a la Casa de Moneda en la Ciudad de México y muchos casos más, repito, ¿Qué está pasando?

 

Y en contraste, México rompe con todas las expectativas de obtención de medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, cuando según palabras de la Directora de la CONADE  Ana Gabriela Guevara, se esperaba un pobre desempeño de una delegación que “se había preocupado más por cuestiones políticas que deportivas”, fue un record logrado a base de dignidad de nuestros deportistas, se supone que se les entregarán estímulos con lo recaudado por la subasta de la mansión del tristemente célebre ZhenLi Yen Go, aquél de “copelas o cuello”, a ver si alcanza para todos los medallistas.

 

Más contrastes, se anuncia que se queda por tres años más el Gran Premio de México, después que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México lo diera a conocer y se firmara el compromiso con Jean Todt, presidente de la FIA y Chase Carey presidente de la Formula 1; un grupo de empresarios aportaron los fondos para conservar en México el Gran Premio más rentable del circuito a nivel mundial ¿y a quien le afectaría que se hubiera suspendido? ¿a los fifís? Realmente no, ellos pueden ir cualquier parte del mundo. Les afectaría a hoteles, líneas, aéreas, empresas de renta de autos, restaurantes, vaya hasta taquerías y lucha libre (a los mecánicos de los equipos les encanta ir a la lucha libre) pero sobre todo, le afectaría en su imagen a México, el mismo canciller Marcelo Ebrard comentó que se sabe más de nuestro país, por la series de narcos, así que como dijo el rancherito, si se hubiera cancelado el Gran Premio de México de F1 ¿Peor para quien?

 

En nuestro país pasan muchas cosas buenas y malas, solo que las malas son más y son realmente malas; pero todos esos mexicanos que generan las buenas noticias, merecen más apoyo y difusión de sus acciones, así que como ya hemos dicho anteriormente en este espacio: México nos necesita a todos.