Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ya me ví como Ultra Sónico
0 Comentarios Por
Laura Gutiérrez Franco es una persona que tiene cerca de 30 años de experiencia en el mundo del reporteo. Su vida ha girado en torno a este oficio. Trabajó por cerca de 26 años en el extinto diario Ocho Columnas. Fue reportera y editora, principalmente de la sección de Negocios, aunque también formó parte del grupo de investigaciones especiales. En la actualidad es reportera de Axópolis.com.
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ya me ví como Ultra Sónico

Cómo da vueltas la vida ¿verdad? Y esa serie de hace 50 años que yo sí veía de muy pequeña, se hace realidad: Los Supersónicos. Lo que falta son los coches voladores, diferentes a los aviones y tampoco tenemos todavía los teletransportadores, pero gran parte de lo que veíamos allí ya está vigente. Quién lo iba a creer.

 

Bueno, en la serie de caricaturas, Ultra Sónico, la mamá de los supersónicos, si iba al súper, pero las compras ya estaban digitalizadas. Pero en ocasiones desde su casa pedía pasteles y esas cosas y aparecían. Creo que si lo comparamos con el tiempo actual, se creaban con algo así como una impresora 3D, de las que conocemos.

 

Pero ahora resulta que Walmat de México y también las tiendas que se ubican en Centroamérica, a través de la razón social Superama, que tiene un formato para personas de clase media-alta, entregará el servicio de despensa a través de la aplicación de WhatsApp. ¿Se anima a utilizar el servicio?

 

Con esto, la compañía buscará reforzar su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran.

 

Ahora, a través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos, sus clientes tendrán acceso a realizar sus compras de súper de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra.

 

Pues esta gran tienda trasnacional, continúa reinventando las reglas del retail para ganar en la estrategia on-demand y convertirse en la cadena minorista líder omnicanal.

 

Dentro de poco ya nos estarán anunciando que a través de una aplicación, podemos diseñar nuestra ropa y hacer el pedido a través del internet de la cosas. Ah, con lo divertido que era ir de compras y entretenerse en los centros comerciales.