Guadalajara, Jal. Mx., // //
Y llegaron las vacaciones
0 Comentarios Por
Carlos Brambila N. Director – Editor de Axópolis.com
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Y llegaron las vacaciones

Ha sido una año anómalo, el mes de enero lleno de sobresaltos por la escasez de gasolina, creo que nunca olvidaremos la interminables horas de cola en gasolineras esperando una pipa. Febrero y marzo pasaron volando, pero la economía como que tardó mucho en ajustarse y de hecho al parecer tendremos que tomar nuevos rumbos.

 

El caso es que llegó abril y con las Semanas Santa y Pascua, las vacaciones. Una buena oportunidad para estabilizarnos. Pero también para permitir al sector turístico generar utilidades en una de las temporadas fuertes del año.

 

Y en esto habría que reconocer que Jalisco es un estado privilegiado, tenemos playas, montañas, lagos, Pueblos Mágicos, una gran infraestructura hotelera, una estupenda gastronomía, La Ruta del Tequila, una ciudad como Guadalajara con grandes atractivos; en fin, tenemos casi todo para pasar unas hermosas vacaciones.

 

Así que nuestros mejores deseos es que disfruten en familia y con amigos, todo lo que Jalisco ofrece, olvidemos un poco los problemas cotidianos y dediquemos estos días a descansar, que bien merecido lo tenemos.

 

¡Felices vacaciones! De preferencia en nuestro estado.