Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tequila, solo para los enamorados
0 Comentarios Por
Conocedora de Tequila
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tequila, solo para los enamorados

Febrero está considerado como el mes del amor y la amistad, una ocasión más para celebrar con Tequila en compañía de los amigos o con la pareja y disfrutar de las nuevas opciones que el mercado tiene para cada ocasión y gustos.

La Industria Tequilera siempre está a la vanguardia y nunca se quedará atrás cuando se trata de conmemorar y festejar acontecimientos ligados a nuestras emociones.

Como algunos ya lo saben el día del “San Valentín” inició como una festividad que tiene sus orígenes en la religión cristiana, relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad, en México lo celebramos cada 14 de febrero.

Aprovecho entonces este espacio para dar algunas sugerencias para sorprender a tu pareja en una cena romántica o en una reunión con amigos, donde el Tequila sea parte fundamental de esta celebración.

Para iniciar podrías recibir a tu pareja con un coctel elaborado a base de Tequila, puede ser una margarita de frutos rojos decorándola con una fresa o cereza en la copa, para dos copas podrías mezclar dos tazas de frutos rojos ya desinfectados en la licuadora con una onza del jarabe de Agave El Destilador para utilizarlo como endulzante ,  una onza de Tequila Campo Azul Selecto Blanco con sus deliciosas notas de Agave y frutas mezclándolo con suficiente hielo para que su consistencia quede tipo frappé y listo!  Si no quieres complicarte, los cocteles de Jugando Spirits ya vienen elaborados de diferentes sabores y colores, a los cuales solo les agregas el Tequila, el hielo y decoras con alguna fruta de tu preferencia.

Para el coctel sugiero quesos, aceitunas y botana seca,  posterior al coctel podrías ofrecer una pasta ya sea a la crema o con salsa pomodoro, por ejemplo una lasagna acompañada de una copa Atzin de cristal especial para disfrutar con un Tequila Antigua Cruz Reposado, aparte de linda, esta copa  resaltará los aromas y sabores de este Tequila que tiene notas especiadas ideales para hacer un maridaje perfecto con la pasta.

Para el postre que bien podría ser un pastel de chocolate con helado cremoso de vainilla, podrías elegir un Tequila Arette Añejo, servido en una copa de cristal especial para disfrutar del Tequila Añejo, resaltarán tu paladar con sus toques refinados provenientes de su maduración en barrica de roble blanco americano.

Y en caso de que decidan tomar un café, podrían acompañarlo con una copa de Tequila Tierra Sagrada Extra Añejo con sus notas afrutadas y dulces para cerrar con broche de oro una velada inolvidable.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha