Guadalajara, Jal. Mx., // //
EL BUEN FIN INICIA CON UN TEQUILA
0 Comentarios Por
Conocedora de Tequila
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
EL BUEN FIN INICIA CON UN TEQUILA

Hace ya unos años que en México se celebra a mediados del mes de noviembre el “Buen Fin”, esta iniciativa nació con el objetivo de incentivar a los comerciantes a detonar promociones atractivas para los consumidores, algo similar a lo que popularmente se conoce como el “Black Friday” en Estados Unidos un día después del “Día de Gracias” (Thanksgiving).

Y obviamente que la Industria Tequilera no podía quedarse atrás para sumarse a este fin de semana largo, ya que aparte de ser el “Buen Fin” coincide también con el puente del 20 de Noviembre, donde se conmemora el Día de la Revolución Mexicana que se festeja con caracterizaciones de revolucionarios como Pancho Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, as Adelitas, las carrilleras, los bigotes y por supuesto el Tequila, para cerrar con broche de oro esta celebración.

El Tequila aparte de ser símbolo de identidad nacional, también está ligado a todos los acontecimientos que han marcado la historia de nuestro país y de los mexicanos, es por tal motivo que el Tequila también forma parte de esta historia.

La mayoría de las casas Tequileras han lanzado sus promociones alusivas al “Buen Fin”, algunas lanzando porcentajes atractivos de descuentos en sus precios solo por este fin de semana y otras marcas han apostado por incluir un valor agregado en el producto, estas promociones se pueden obtener en las principales tiendas mayoristas de vinos y licores o inclusive en las tiendas de autoservicio, también ha ido creciendo la venta en línea, donde encontraremos promociones en los principales canales de venta por internet.

A estas promociones se suman también los meses sin intereses de las tarjetas de crédito bancarias quienes en algunos casos ofrecen un porcentaje de descuento más al que ofrecen las marcas. 

No hay pretextos, este fin de semana es una buena oportunidad para adquirir y probar la variedad de marcas y clases de Tequila que la Industria tiene para ofrecer a todos los mexicanos, hagamos honor al día y revolucionemos con Tequila esta celebración.