Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Tequila y la fusión con empresas globales
0 Comentarios Por
Conocedora de Tequila
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Tequila y la fusión con empresas globales

El Tequila, es una bebida reconocida en más de 120 países si consideramos que existen 193 países en el mundo reconocidos por la ONU, el 62% del mundo conoce el Tequila y el otro 38% representa un área de oportunidad para impulsar la venta y su consumo.

Es por tal motivo que muchos actores de la industria de bebidas alcohólicas a nivel global, ven en el Tequila una bebida muy interesante para formar parte de su catálogo de productos, dada su gran calidad, versatilidad y fama en los mercados internacionales.

Tal es el caso de Bacardí y Compañía, una empresa global que en 2002 decidió incluir en su portafolio al Tequila, comprando una de las marcas más reconocidas en México, Tequila Cazadores ubicados en Arandas, Jalisco.

Tequila Cazadores ha tenido una evolución constante en todos sus procesos, han apostado a la calidad y al desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer Tequilas de alta calidad como lo es  Tequila Cazadores en sus clases Blanco, Reposado, Añejo, Extra Añejo y su más reciente lanzamiento el Añejo Cristalino, Tequilas extraordinarios que están al alcance de la mayoría.

Posteriormente nace Tequila Corzo con un perfil diferente que transformó sus sabores y aromas, para cautivar a los paladares más exigentes, un Tequila con triple destilación y doble añejamiento en diferentes partes de su proceso, el resultado un Tequila con fineza y calidad premium.

Esta tendencia mundial por el consumo y gusto por el Tequila, impulsó a Bacardí y Compañía a dar a conocer su reciente compra de Tequila Patrón, una de las marcas de Tequila Premium reconocida sobre todo en Estados Unidos y por supuesto en los principales mercados para el Tequila.

Hoy en día el Tequila juega un papel muy importante en el mercado de las bebidas alcohólicas a nivel mundial, principalmente por su gran calidad y características organolépticas, pero también gracias a la fusión de empresas globales quienes han colaborado para llegar a mercados internacionales.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha