Guadalajara, Jal. Mx., // //
Desde Jesús María en los Altos de Jalisco
0 Comentarios Por
Conocedora de Tequila
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Desde Jesús María en los Altos de Jalisco

En el municipio de Jesús María en los Altos de Jalisco nace Tequila Campo Azul en 1998, de la empresa Productos Finos de Agave. Jesús María se encuentra a escasos kilómetros de Arandas y es el segundo municipio más importante en la producción de Tequila.

Productos Finos de Agave es una fábrica comprometida con la región,  con su gente  y por supuesto con la calidad en cada uno de sus procesos para la elaboración del Tequila. 

Exporta el 83% de su producción a más de 26 países y su marca líder es Tequila Campo Azul, elaborado en sus dos categorías, Tequila y Tequila 100% de Agave, siendo este último el que ha tenido mayor demanda y preferencia entre los consumidores nacionales e internacionales.

Campo Azul Selecto 100% de Agave se puede encontrar en sus clases Blanco, Reposado, Añejo y Añejo Diamante Cristalino.

El Tequila blanco es brillante, cristalino, presenta matices platas y un cuerpo sedoso, con aromas frutales y florales, ideal como aperitivo o para maridar con una rica tostada de ceviche. El Tequila reposado 8 meses en barrica de roble blanco, tiene notas de Agave cocido, vainilla, frutos secos, semillas dulces, ideal para maridar con un mole poblano, en donde se resaltarán los aromas y sabores del platillo y del Tequila. 

El Tequila Añejo Diamante cristalino, ganador de la medalla oro en su categoría en el Spirits Selection 2018 como producto revelación. Con un reposo de 14 meses en barrica de roble blanco americano antes añejado con whisky, a la vista es brillante con buen cuerpo, tiene aromas de Agave cocido, esencias frutales, vainilla muy presente,  es un Tequila suave y muy agradable al paladar, ideal como digestivo, para el momento del postre, lo podemos maridar con un pastel de chocolate y helado de vainilla.

En este Universo del Tequila, existen una gran variedad de marcas que cautivarán nuestros sentidos si aprendemos a disfrutarlos de manera responsable  y así descubrir en cada una, sus características únicas elaboradas con dedicación y pasión.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha