Guadalajara, Jal. Mx., // //
Desde Arenal en el Valle de Tequila
0 Comentarios Por
Conocedora de Tequila
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Desde Arenal en el Valle de Tequila

El municipio de Arenal, Jalisco se encuentra a escasos kilómetros de Guadalajara rumbo al Valle de Tequila, donde podemos encontrar diferentes fábricas productoras de Tequila quienes están comprometidas con la calidad y la tradición para elaborar Tequila.

Es ahí donde nace Tequila Adictivo, elaborado por Gildardo Partida, un entusiasta joven Tequilero quien creció en una familia involucrada tanto en la plantación de Agave como en el arte de hacer Tequila.

Tequila Adictivo es una marca con un diseño moderno y a la vez elegante, elaborado 100% de Agave y en sus clases Blanco, Reposado, Añejo, Extra Añejo y Extra Añejo Cristalino, el tapón de vidrio de cada una de estas botellas simula una miniatura de la misma botella pero invertida y en el cual contiene también Tequila.

Este Tequila se desarrolló con un perfil suave y de notas dulces, mismo que ha ido conquistado los paladares tanto nacionales como extranjeros. Su lanzamiento comenzó en 2016, iniciando en el marcado de Estados Unidos con mucho éxito y posteriormente en México y Canadá.

Dos años después, Gildardo crea Tequila Tierra Sagrada 100% de Agave, elaborado en sus clases Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo, también con un perfil muy suave y con notas dulces,  su botella es estilo licorera, un poco más conservadora y a la vez elegante con un estuche negro, ideal para disfrutar con la familia y los amigos más cercanos.

Te invito a descubrir y disfrutar cada una de estas extraordinarias propuestas de Tequila, elaboradas con dedicación y pasión desde Arenal para el mundo.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha