Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se acaba el 2017, a presumir los logros
0 Comentarios Por
Laura Gutiérrez Franco es una persona que tiene cerca de 30 años de experiencia en el mundo del reporteo. Su vida ha girado en torno a este oficio. Trabajó por cerca de 26 años en el extinto diario Ocho Columnas. Fue reportera y editora, principalmente de la sección de Negocios, aunque también formó parte del grupo de investigaciones especiales. En la actualidad es reportera de Axópolis.com.
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se acaba el 2017, a presumir los logros

Hace años escuché a un experto en negocios que decía todo lo que se haga bien “hay que cacarearlo”. De otra forma quiere decir que se tiene miedo presumir porque no se está convencido de lo que se hace o porque hay pánico escénico. Que se carece de verdadero liderazgo.

 

Por ejemplo ya el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, presumió que este sector ha crecido más que la media nacional y que hay varios liderazgo. Nos los detalló porque eso corresponde a cada cámara.

 

La que si los presume todo el año es la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, con liderazgo nacional en varias áreas, entre ellas las de la confitería, además de que desde principios de año ya empezaron a trabajar en el tema de la revolución 4.0. No se quieren quedar atrás.

 

También Canieti Occidente ha dejado muy bien parado a su sector en varias ocasiones, al dar a conocer lo que se hace y sobre todo la gran oferta de empleo que tienen, además bien pagado y con beneficios incluso mayores a los que obliga la Ley Federal del Trabajo. Allí lo que es un poco difícil, es que hay muchos profesionales que no hablan inglés, pero ya también trabajan en ese punto.

 

También el titular de la Seder en Jalisco salió a precisar, a dejar muy claro, que en este 2017 el estado logró por tercer año consecutivo ser el Gigante Agroalimentario de México y en eso principalmente tiene que ver el sector privado, agroindustrial y de alimentos. Lo presume a cada rato junto con los empresarios de los ramos que han logrado éxitos en el mundo.

 

Bueno el punto es que Jalisco se merece ser presumido. Quien en verdad pueda hacer algo por el estado y por sus ciudadanos, que levante la mano y diga ¡presente¡, porque un buen trabajo no se puede esconder.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha