Guadalajara, Jal. Mx., // //
El éxito de un negocio va más allá de saber vender
0 Comentarios Por
Carlos Brambila N. Director – Editor de Axópolis.com
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El éxito de un negocio va más allá de saber vender

Recientemente se llevó a cabo el 3er Congreso Nacional Fiscal y de Capital Humano, con un programa de conferencias muy bien balanceado que proporcionó a la nutrida asistencia información actualizada de temas relacionados no solo a aspectos fiscales, sino también de tecnología aplicada a los mismos, outsourcing, etc.

 

El tema del momento sin duda fue la facturación 3.3 cuya entrada se aplazó del 1 de diciembre al 1 de enero de 2018, pero también llamó poderosamente la atención temas como “Defraudación fiscal y lavado de dinero en México” impartida por el conocido abogado Marco Antonio del Toro Carazo, también “La acusación penal a la empresa” por el Dr. Fernando Agraz Sánchez, el panel “Reforma Fiscal 2018” y “Aspectos relevantes del Comercio Exterior”

 

Pero además se contó con la participación de la Excma. Embajadora de Francia en México, Anne Grilló, quien manifestó el interés de su país por hacer negocios en Jalisco y del reconocido conferencista internacional Dr. Iván Arturo Quintero Peinado con el tema “Nuestros Códigos Mentales”

 

En general me parecieron temas muy interesantes, no solo en el aspecto técnico, sino también en una nueva actitud que debe ser prioridad del empresariado mexicano. Tradicionalmente los temas contables se le encargaban justamente a los contadores y el empresario generalmente confiaba en lo que le dijera su personal. Estos temas nos demuestran que ha iniciado una nueva era; hoy el empresario debe estar completamente actualizado, verdaderamente informado, se acabó la época del “te pago para que me ahorres”, hoy existen muchas cuestiones en las que se debe tener pleno conocimiento.


Se trata de una nueva cultura empresarial en donde hay que aprovechar las herramientas que pone a disposición de los contribuyentes el SAT y de tomar conciencia de que el éxito de un negocio va más allá de saber vender. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha