Guadalajara, Jal. Mx., // //
Desarrolla tu talento, no lo dejes para después
0 Comentarios Por
Laura Gutiérrez Franco es una persona que tiene cerca de 30 años de experiencia en el mundo del reporteo. Su vida ha girado en torno a este oficio. Trabajó por cerca de 26 años en el extinto diario Ocho Columnas. Fue reportera y editora, principalmente de la sección de Negocios, aunque también formó parte del grupo de investigaciones especiales. En la actualidad es reportera de Axópolis.com
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Desarrolla tu talento, no lo dejes para después

Desde que nacemos los seremos humanos traemos consigo talentos. Dios nos lo dió. Cada uno tiene lo propio. En general todos ellos sirve para el mejor desarrollo del ser humano y para contar con buena calidad de vida.

 

Hay personas cuyo talento es tener una voz excepcional. En la mayoría de los casos para cantar en otros para llevarla el teatro o el ramo de la locución. Hay gente que nace con la pasión por la ventas y vende hasta arena en el desierto. Ni trabajo les cuesta porque es su habildad.

 

En cierta ocasión alguien comentó que talentosos aquellos jóvenes, ya fueran hombres o mujeres, que estudiaran ramas que tengan que ver con las matemáticas. Sin duda que deben ser talentos, pero aquí el punto es trabajar en donde tengamos el don, la pasión y lo principal, no dejar nada para después.

 

Cierto que hay quienes sus habilidades son múltiples y felicidades, pero también hay que saber que con una sola bien desarrolada y trabajada, se puede ser muy exitosa. Aquí lo importante es la resistencia y también la madurez intelectual para saber manejar cualquier altibajo que se presente en la vida, porque fácil no es.

 

El chiste es como dijo una vez un viejito “si vas a hacer algo, que seas el mejor. Si eres vendedor de periódico, que seas el mejor del mundo”. Con esa actitud se debe salir todos los días a buscar los sueños. No hay que esperar que la gente de alrededor se presente ante nosotros para “rogarnos” que hagamos algún proyecto. En todo hay que salir a tocar puertas. Al que le moleste hacerlo, simplemente no nació para triunfar.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha