Guadalajara, Jal. Mx., // //
La integración de las mujeres en la revolución digital
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La integración de las mujeres en la revolución digital

En el mundo empresarial estamos viendo grupos de mujeres emprendedoras que están incursionando en una segunda revolución digital en las que las
innovaciones basadas en la tecnología y en nuevos modelos de
Negocios impulsarán el crecimiento de las economías mundiales.

La integración de las mujeres en México en este renglón es una noticia alentadora para el empoderamiento de la mujer. Que está rezagado en un campo en el que el capital humano es un factor clave para la competitividad.

La economía digital hoy en día tiene equilibrio de género y no discrimina.
Esta nueva revolución, la de las ideas, está cambiando las reglas del juego y todos por igual participamos para adentrarnos en una economía digital abierta y con mucho futuro para todos los que quieran participar en este nuevo milenio tan revolucionado que estamos atestiguando. Todos podemos subirnos a este barco y navegar cómodamente. Toca pues a las universidades, capacitar a su alumnado en esta nueva economía que está dominando al mundo.


Si se logra hacer más competitivo este sector nuestro país podrá gozar de los beneficios de la economía digital mucho más rápido y en forma exitosa.
En el pasado, la gente progresaba con la materia prima. Ahora la materia prima está en una idea, ahora la mayor riqueza del ser humano se encuentra entre sus dos orejas. Su inteligencia y su capacidad de crear con el pensamiento. 


Esta es la revolución que estamos viviendo ahora. Las mujeres tenemos una gran oportunidad de crecimiento en esta economía digital. Somos ingeniosas, emprendedoras, ordenadas y decididas. Aprovechemos las oportunidades, que están allí a nuestro alcance y el hecho de que en una computadora pueda estar nuestro emprendimiento nos facilita nuestras labores familiares y personales a las cuales les damos la importancia que merecen. 

Aunque pasen los siglos y las eras, las mujeres seguiremos dando el calor a nuestros hogares. Y seguiremos protegiendo a las familias y a las comunidades.
Hoy en día, cualquier persona desde un aparato digital puede emprender una empresa y llegar a límites inimaginables.

En verdad que las cosas están evolucionando, veamos las partes positivas de esta evolución.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha