Guadalajara, Jal. Mx., // //
En el futuro nadie querrá ser dueño de un auto
0 Comentarios Por
Laura Gutiérrez Franco es una persona que tiene cerca de 30 años de experiencia en el mundo del reporteo. Su vida ha girado en torno a este oficio. Trabajó por cerca de 26 años en el extinto diario Ocho Columnas. Fue reportera y editora, principalmente de la sección de Negocios, aunque también formó parte del grupo de investigaciones especiales. En la actualidad es reportera de Axópolis.com.
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En el futuro nadie querrá ser dueño de un auto

El futuro ya nos alcanzó. De eso no hay duda y en el ramo de la tecnología igual hasta nos rebasó. Las cosas cambian todos los días. Las innovaciones son constantes, razón por la que se estima que cambiarán muy pronto los habitos de las personas.

 

En la actualidad y desde hace dos o tres años, ya contamos con servicios de transporte privado de personas a través de plataformas, de apps y han dado buen resultado. Al consumidor le han gustado, pese a los conflictos que han causado los taxis tradicionales y no solo aquí, sino en varias parte del mundo.

 

El fin de semana pasado el Consejo de Cámaras invitó a los periodistas de le fuente, a lo que tuvieran el interés de capacitarse, que por ciento siempre somos los mismos, a un taller muy interesante.

 

Uno de los talleristas fue el gerente general del Instituto Jalisciense de Comercio Exterior (JalTrade), Rubén Reséndiz, que como gran conocedor de la industria automotriz, habló del tema,

 

Entre los varios puntos de trató, me recuerdo cuando dijo que en 20 ó 30 años o tal vez menos, los jóvenes de ese momento ya no van a querer la propiedad de un vehículo. Serán más que nada prácticos.

 

Usar un vehículo de servicio de transporte particular, les será más útil y económico. Se evitarán el pago de estacionamiento. También ya no estarán con el pendiente de robo si lo dejan en la calle y además tampoco tendrán que invertir en la rehabilitación de la unidad, ya que usarlo signfica también desgaste y no es barato darles buen mantenimiento.

 

Bueno, así viene el futuro y lo único que nos queda es adaptarnos a los cambios y disfrutarlos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha