Guadalajara, Jal. Mx., // //
Farmacias Guadalajara, 75 años sirviendo a México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Farmacias Guadalajara, 75 años sirviendo a México

Don Francisco Arroyo Verduzco debe estar muy satisfecho, más que eso, debe estar extraordinariamente feliz, si es que este tipo de sentimientos pueden existir en quienes han dejado su lugar en la tierra. Pues sí, el espíritu de Don Francisco ha acompañado a la Familia Arroyo Chávez y lo que él inició en 1942 en López Cotilla # 423, el primer eslabón de Farmacias Guadalajara, se ha convertido en una de las empresas más exitosas de Jalisco y de México.   

 

El concepto de Súper Farmacia, en donde se pueden adquirir, medicinas y artículos de primera necesidad, ha sido uno de los secretos del éxito rotundo, que la semana pasada junto con varios cientos de los más destacados colaboradores, esta empresa jalisciense celebró en Puerto Vallarta los 75 años de la institución en la Convención Anual 2017 de Farmacias Guadalajara.

 

En su mensaje, el presidente y director general de Fragua, el Lic. Javier Arroyo Chávez, dio cifras contundentes: hasta el miércoles 8 de noviembre eran 1790 sucursales (y como se abre una cada 48 hrs. al momento de escribir este blog deben ser 1792) están presentes en 365 ciudades, incluyendo la Ciudad de México y cubriendo 28 estados de la república.

 

Actualmente Farmacias Guadalajara es la primera cadena de superfarmacias en México y el segundo canal privado de distribución en el país, cuentan a la fecha con más de 36,000 colaboradores y en el presente año se han impartido más de un millón de horas en capacitación y cuentan con dos centros de distribución, uno en Guadalajara y el otro en Monterrey, lo que les permite surtir a sus sucursales en menos de 24 hrs. 

 

Farmacias Guadalajara está firmemente asentada en cuatro pilares, sus colaboradores, pieza fundamental en la atención a sus clientes, el exitoso concepto de superfarmacia, sus centros de distribución en donde también se destacó el papel de sus socios comerciales y la tecnología.

 

En los años que tengo asistiendo a dicha Convención, nunca he escuchado una queja, un reclamo o visión pesimista en las intervenciones del Lic. Arroyo Chávez, siempre sereno y firme nos habla de un México con retos y oportunidades, además de la cultura del trabajo, un trabajo bien realizado que dará grandes resultados, como hasta ahora, por lo cual felicitó a sus colaboradores.  Agradeció a sus socios comerciales, su participación en el envío de más de setenta y cinco toneladas de medicamentos y alimentos a los damnificados de los pasados terremotos.

 

La Convención finalizó con la participación del Lic. Javier Arroyo Navarro, quien habló del futuro, de la era tecnológica que traerá una etapa más a la humanidad y en el uso de estas nuevas herramientas por parte de la empresa, buscando siempre la satisfacción de sus clientes y reafirmando su lema “Pasión por servir”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha