Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Mueble y AFAMJAL, fortalezas de Muebles Rich
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Expo Mueble significa éxito, Lo es, ha sido y seguirá siendo para Muebles Rich, empresa que tiene 25 años participando y su propietario, Rigoberto Chávez Arriaga, afirma que es el motor de desarrollo de la empresa.

 

Participar en esta exposición, con sus dos ediciones anuales, ofrece muchas garantías, Los compradores que acuden saben que se llevan calidad y quienes exponen también saben que muestran a México y al mundo sus productos, aseguró en entrevista con Axópolis.com.

 

Muebles Rich tiene liderazgo en el mercado nacional. Sus productos, plenos de diseño e innovación, son recámaras, comedores y accesorios, tanto para lugares grandes como para espacios pequeños, lo que últimamente son muy demandados por el consumidor final.

 

Sus piezas las fabrican con madera de parota y nogal. Acaban de incorporar a sus creaciones el mármol italiano y dice Chávez Arriega que es porque el mercado lo pide. Es diseño y tendencia. En Muebles Rich se atiende el mercado medio alto y están presentes a través de diferentes canales de distribución, en toda la república.

 

Quien organiza Expo Mueble es la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), de donde Chávez Arriaga ha sido presidente en dos ocasiones con resultados muy exitosos.

 

AFAMJAL cumple sus primeros 40 años de vida y el entrevistado asegura que lo hace como una asociación líder muy fortalecida, en donde se apoya totalmente a sus agremiados y está conformada por industriales muebleros de mucho arraigo y reconocimiento.

 

Precisamente, agregó, el hecho de que AFAMJAL sea quien organice la Expo Mueblle, la convierte en garantía de ventas y de satisfacción del consumidor final.