Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Expo Mueble es el motor de crecimiento de nuestras empresas”: Jorge Ríos
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Don Jorge Ríos, propietario y director general de INMUJAL Muebles, lo dice sin dudarlo. “Expo Muebles ha sido y es el motor de crecimiento de nuestras empresas. Es un evento que a nosotros nos revolucionó en nuestra forma de hacer las cosas”.

 

En entrevista con Axópolis.com, don Jorge, quien también es vice presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), organismo creador y organizador de las Expo Muebles, comentó que tiene cerca de 22 años de participar en estas exposiciones, que representan casi toda su vida como exitoso fabricante de muebles, que son 30 años.

 

Desde el inicio de su participación en las diferentes ediciones de Expo Mueble, se dieron cuenta que ha sido un detonante de su negocio, luego además les ha dado estatus, imagen, permanencia y sostenimiento.

 

Todo lo anterior se ha logrado gracias a AFAMJAL que en sus primeros 40 años de éxitos continuos, los ha apoyado. “Somos un grupo de empresarios muy unidos. Es un hecho que la asociación es parte de todos los resultados. Alli nos apoyamos, nos ayudamos, convivimos y conocemos nuestra problemática”.

 

Agregó que es una hecho que AFAMJAL les ayuda a ser innovadores, punto esencial en las expos, donde los clientes es lo que buscan en cada edición.

 

INMUJAL es una empresa de mucho prestigio, que fabrica muebles tapizados y su mercado es medio y medio alto. Tiene presencia en toda la república mexicana.