Guadalajara, Jal. Mx., // //
Espacios como Expo Mueble, reactivan la economía: CCIJ
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Al participar en la ceremonia de inauguración de Expo Mueble Internacional Invierno 2020, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, dijo que espacios como este evento, son los que apoyan en mucho a la reactivación de la economía.

Dijo que Jalisco ha demostrado ser un estado de gente que trabaja y que destaca por su industria y aunque la economía en el último trimestre del 2019 fue difícil, principalmente por la baja inversión en infraestructura, señaló que espacios donde se generen negocios como la Expo Mueble permiten la circulación del dinero y es lo que contribuye a mejorar los índices económicos.


La Expo Mueble Internacional representa una gran oportunidad de negocios para las más de 500 empresas expositoras que muestran sus productos a compradores no sólo de México, sino de países como Estados Unidos, Italia, Malasia, Turquía, Canadá, entre otros.

Felicitó a la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), por este esfuerzo de seguir reuniendo a lo mejor de la industria mueblera, que cada año, con sus dos ediciones, representan ventas cercanas a mil millones de pesos.