Guadalajara, Jal. Mx., // //
Apoyo total al sector mueblero para su digitalización y logística: Sedeco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El secretario de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco); Ernesto Sánchez Proal, aseguró que el sector fabricante de muebles tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado y recordó que hay programas para digitalización, financiamiento y logística para apoyar aun más su desarrollo.

 

Sánchez Proal asistió a la inauguración de Expo Mueble Internacional Invierno 2020, con la representación del gobernador Enrique Alfaro Ramírez y recordó que este sector es muy importante y refirió que representa casi 21 mil empleados asegurados, que son el 20 por ciento del total nacional del sector.

 

Subrayó con el programa para el desarrollo de las empresas en lo que corresponde a digitalización, se acercará a las pymes a los mercados que ahora les resultan difíciles.

 

Recordó que Sedeco, a partir de esta administración estatal, retomó el proyecto ferroviario El Castillo-Aguascalientes, que apoyará a la logística del sector mueblero para colocar productos en el extranjero de manera más agil y costosa, sobre todo en Estados Unidos.