Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Mueble, espacio ideal para captar clientes importantes: Ana Paulina Galván
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Ana Paulina Galván Casillas es la directora Comercial de Grupo Galvan´s Art And Design Furniture, empresa que fundó su papá, don Javier Galván Cárdenas, un apasionado del trabajo y la innovación. Su especialidad es el mármol en comedores, concretamente en las mesas.

 

La empresa es miembro de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) y por supuesto no faltan a ninguna de las ediciones de Expo Mueble Internacional. En entrevista con Axópolis.com, Ana Paulina Galván señala que “tenemos para de 20 años de participar, porque lo consideramos vital. Es un espacio en donde se captan clientes importantes que nos generan trabajo para gran parte del año”.

 

Recuerda que la especialidad de Galvan´s son el trabajo en mármol e incrustaciones de madera, tanto de parota como de freno. Los mármoles son italianos, españoles y desde luego mexicanos.

 

Su presencia está prácticamente en toda la República Mexicana. Su mercado está dirigido al segmento medio alto y alto. Sus diseños son muy elegantes, con líneas vanguardistas. Cuentan también con una línea llamada Barilé, que también es única en el mercado.

 

Barilé es una línea de muebles, en donde también hay salas, que se fabrica con los tambos de 200 litros de metal “en donde nos entregan la resina para trabajar el mármol. Se deja vírgen, se pinta a mano y se le da un la plus”, comenta durante la charla.

 

Pero además con Barilé, se han convertido en tal vez la única empresa mueblera que fabrica camitas para perritos.