Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Expo Mueble es vital para nuestras empresas”: Ernesto Fregoso
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El empresario Ernesto Fregoso, propietario de Muebles Freg, dice que no hay duda, Expo Mueble -a través de los años y en sus diferentes ediciones- ha sido parte vital del crecimiento y posicionamiento de la empresa.

 

Muebles o Industrias Freg, se han caracterizado siempre por la exclusividad de sus diseños, todos ellos elegantes, contemporáneos, de buen gusto. No sólo están presentes en casi todos los rincones de la casa, sino también forman parte del grupo de proveedores de reconocidos hoteles, sobre todo del tipo boutique. Su presencia es nacional y también internacional.

 

Ernesto Fregoso, parte importante de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, recuerda que han estado presentes en Expo Mueble desde sus inicios, cuando se hacía en Plaza del Sol. Desde entonces no han faltado a ninguna de sus más 60 ediciones.

 

En cada una de las ediciones “nos preocupamos por mostrar productos nuevos. Nuestra intensión es mostrar el diseño y eso nos ha traído muy buenos resultados, porque los clientes nos buscan precisamente por eso”.

 

Además de la planta, en donde genera en el área de tapicería 78 empleos y en madera son 50, tienen dos tiendas, una de ellas es Sofy´s Home, por la zona de Andares -en la zona metropolitana de Guadalajara y otra en San Miguel Allende. Próximamente abrirán una ma´s en Punto Sur.